martes, 6 de diciembre de 2011

¿Está bien escuchar música sin auriculares en un transporte público?


Respuesta: ¡No! Los auriculares son un invento maravilloso.

4 comentarios:

Facundo dijo...

Acá SI es de negro andar sin auriculares

Tigre dijo...

el otro dia vi por primera vez un parlante portatil que realmente vale la pena: imaginense un parlante del tamaño no superior a una webcam y la potencia de unos parlantes, si no bien profesionales, le juega alta carrera.
Ahora imaginense un colectivo tranquilo hasta el momento en que llegan unos pibes con su celular a todo volumen escuchando wachiturros, compartiendo a tooooooodo el mundo... que mejor contraataque que este maravilloso parlante a toda su potencia conectado a tu musica favorita y peleandole a todo el que trate de sobrepasar este volumen?
Todo bien, pero los auriculares chicos no pueden tapar la cumbia villera cuando entra alguien escuchando esta musica en el celu, y los auriculares grandes son demasiado robables como para andarlos llevando por ahi. asi q en este caso, voto por el ojo por ojo

Bigote Falso dijo...

Ves, por post como el del pan dulce (entiendo tu aclaración, pero muchos no la cazamos), después nos tenemos que fumar comentarios como estos.

¡Aguante cabeza de balón!

FILI dijo...

se tendria que inventar un dispositivo para reventar literalmente el celular que te pase musica sin auriculares en el transporte publico

Publicar un comentario