viernes, 19 de agosto de 2011

15 cosas para NO hacer en tu primera cita


  1. Ser impuntual.
  2. Hablar excesivamente por celular.
  3. Sentarte al lado para cenar. Debés sentarte enfrente.
  4. Sentarte a upa.
  5. Hablar de tus relaciones anteriores.
  6. Llevar ex-novios/as a la salida.
  7. Escupir.
  8. Hacer gárgaras.
  9. Citar a tu psicólogo constantemente.
  10. Llamar a tu psicólogo en la mitad de la cita.
  11. Cortarte las uñas durante la cena. Tampoco durante la sobremesa.
  12. Intentar seducir a la camarera o al camarero.
  13. Decirle que sos tan linda como tu mamá, pero que vos preferís no depilarte las axilas.
  14. Sugerirle que se debería haber puesto perfume.
  15. Obligar al otro a que pague la cuenta. Tampoco deberías cobrarle por haber salido con el/ella, excepto que sea tu trabajo.

8 comentarios:

Gollum dijo...

Yo arranqué mal entonces ...

Matías dijo...

Le dijiste que eras tan linda como tu mamá pero no te depilabas?

Pecas dijo...

Yo me saque un moco y como me quedo un poco en la uña lo tuve que escupir... ella no lo festejó pero eso no quita que piense que fue "cool"...

Gollum dijo...

Naaaa, cómo voy a hacer eso? Hice unas gárgaras con coca cola sin gas !

Limay Fortunato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ahh... con razoón!

Anónimo dijo...

Pero que mina histerica, vó! Si salgo con una de esas ñañosas me pego un tiro en las tarlipes, me pego, vistesssssssss, vó!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que la chica te diga........" quiero estar sola quiero estar tranqui"....

Publicar un comentario