sábado, 13 de agosto de 2011

¿Los hombres pueden usar sandalias?


Respuesta: No.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pesima respuesta

Anónimo dijo...

Jajajaja nada que ver, en roma se la pasaban en sandalias, los franciscanos usan sandalias, etc etc, me parece que quien le de miedo usar es por temor a que le confundan por gay, y si no lo es, ¿que problema hay? LOS HOMBRES SI PUEDEN USARLA. PUNTO, quien le teme a las sandalias me parece un acomplejado o debe tener unos pies horribles... hasta se puede usar NADA. todo depende de uno, a mi por ejemplo me gusta andar descalzo y cuando llueve uso eso de excusa en plena calle para llevar mi calzado en mano y caminar cómodamente por la ciudad.

Héctor dijo...

Sí pueden usar, el tema es ¿Cómo hacer para que combine bien? Eso vine a buscar y me encuentro con esta respuesta tonta.

Publicar un comentario