miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Está bien sacarle el gas a la coca?


Respuesta: No. Un horror.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Conozco gente que le tira un chorro de soda para cortarle el dulzor. Un verdadero horror.

Matías dijo...

La madre de un amigo le echa agua... le saca el dulzor y el gas al mismo tiempo... temible.

Pollo dijo...

ESO ES UN CRIMEN, UN PECADO!

Gollum dijo...

Chicos, me parece que yo lo estoy haciendo mal entonces !

Dani dijo...

Yo cierro la botellita, la agito, la abro con cuidado para que no se salga todo y repito hasta que quede sin gas. Generalmente, luego de hacer eso se le va el frío. Entonces, la dejo un rato en la heladera y después me la tomo. Estoy muy orgulloso de eso, aunque lo haga a escondidas...

agustina dijo...

merecen la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!! herejes!!!

Gollum dijo...

Yo no lo hago a escondidas, lo hago de delante de todos y me banco que me digan que lo estoy haciendo mal ! Jajaja

Belén dijo...

jaja posta yo lo hago a escondidas jaja

Publicar un comentario